Todos los relojes y joyas vendidos podrán ser devueltos durante 7 días, contados desde la fecha de entrega de acuerdo con las disposiciones de la ley de comercio minorista de España. Antes de proceder a la devolución el cliente deberá indicarlo mediante correo electrónico a pedidos@joyeriaterrones.com a lo que joyería Terrones responderá por medio de otro correo electrónico indicándole las instrucciones para realizar la devolución del producto. Los gastos de dicha devolución correrán a cargo del cliente y el reembolso se efectuará en el plazo de siete días hábiles a partir de la recepción de la mercancía por parte de www.joyeriaterrones.com mediante un abono.

En ningún caso se hará la devolución de productos que no vengan:

    • Nuevos y no gastados
    • En su embalaje original y precintados
    • Con su garantía y manuales correspondientes
    • Con la factura o ticket de venta

La reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, averiado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán realizarse en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido a la dirección pedidos@joyeriaterrones.com o en el teléfono +34 923 216 968.

En el caso de solicitar la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, (según ley del 15/1/96 número 7/1996) .Si por el contrario desea la sustitución del producto, joyería Terrones se compromete a recoger el artículo defectuoso y una vez confirmado el defecto devolver otro artículo en perfecto estado al cliente.