RELOJ CASIO G-SHOCK RANGEMAN GPR-B1000-1BER

Reloj RANGEMAN, que te respalda incluso en situaciones de supervivencia. El nuevo GPR-B1000 presenta la primera navegación GPS asistida por energía solar del mundo y esta disponible en dos modelos.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
799,00 €
  • Garantía oficial
  • Envuelve para regalo
  • Envio rápido y seguro
  • Devoluciones garantizadas
Referencia: GPR-B1000-1BER
Descripción

El nuevo RANGEMAN forma parte de la serie de relojes “Master of G” diseñada para su uso en las condiciones más extremas. Los relojes RANGEMAN incorporan un triple sensor para medir el orientamiento a través de una brújula digital, la presión / altitud atmosférica y la temperatura, según el concepto de “Resistencia a la supervivencia”.

Además del Triple Sensor, el nuevo GPR-B1000 cuenta con un navegador GPS, el primero para un reloj G-SHOCK. El reloj recopila los datos de ubicación de los satélites GPS para mostrar la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino, en tiempo real. El reloj también guarda datos de seguimiento y datos puntuales (incluyendo longitud / latitud, altitud y temperatura) en la memoria.

Al usar Bluetooth®, el reloj se vincula con un teléfono inteligente para conectarse con la aplicación G-SHOCK Connected, lo que permite al usuario crear rutas o administrar datos de registro en la aplicación. Las pistas y los datos puntuales son almacenados en la memoria y se muestran en un mapa 3D o como una línea de tiempo. El reloj también recibe datos de los servidores de horarios para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo.

El modelo GPR-B1000 presenta sistemas de carga dual inalámbricos y solares. Las funciones del GPS se pueden utilizar durante aproximadamente 33 horas con una carga inalámbrica de aproximadamente cinco horas. Incluso si el nivel de la batería cae por debajo de un nivel utilizable para el GPS al aire libre, la carga solar se puede utilizar para reanudar las funciones del GPS durante un tiempo limitado. La pantalla de tiempo se mantiene encendida en todo momento mediante carga solar, independientemente del estado de las funciones del GPS.

El GPR-B1000 ofrece resistencia en la su estructura y los materiales, cuenta con resistencia al polvo y al barro y una banda de inserción en fibra de carbono. Diseñada para lo último en resistencia a la supervivencia, el modelo GPR-B1000 es la última evolución de G-SHOCK.

Especificaciones

Resistencia a impactos; resistencia a bajas temperaturas (-20°C / -4°F); resistencia al barro

Resistencia al agua: 200 metros

Frecuencia señal GPS: 1575.42 MHz

Recepción señal GPS: Calibración de tiempo (automático*1, manual); adquisición de información de posición (manual)

Especificaciones de Conectividad

Comunicación estándar: Bluetooth® en baja energía

Rango de señal: Arriba de 2m (puede diferir dependiendo de las condiciones externas)

Navegador GPS: Registros de actividad (hasta 20 registros), visualización de pistas (cambio de mapa de área amplia / mapa ampliado), distancia directa de inicio a destino, rumbo a destino, configuración de destino desde grabaciones de memoria de puntos, retroceso, medición de tiempo de actividad, estado de uso de registro.

Registro: Hasta 60 registros de datos (hora, fecha, longitud / latitud, altitud, presión atmosférica, temperatura), iconos de puntos

Brújula digital: Mide y muestra la dirección de los 16 puntos; rango de medición: 0° a 359°; unidad de medida: 1°; 60 segundos continuos de medición; calibración bidireccional y corrección de declinación magnética; la memoria registra y muestra un conjunto de grados y dirección; exhibición gráfica de norte, sur, este y oeste; compensación horizontal automática

Barómetro: Rango de medición: 260 hPa a 1.100 hPa (7.65 inHg a 32.45 inHg); unidad de medida: 1 hPa (0.05 inHg); gráfico de presión atmosférica (visualización gráfica anterior de 48 horas); alarma barométrica (la flecha indica cambios significativos en la presión)

Altímetro: Rango de medición: -700 m a 10.000 m (-2.300 pies a 32.800 pies); unidad de medida: 1 m (5 pies); lecturas de altitud relativa (-3,000 m a 3.000 m); gráfico de altitud

Termómetro: Rango de medición: -10°C a 60°C (14°Fa 140°F); unidad de medida: 0.1°C (0.2°F)

Hora mundial: 39 ciudades (39 zonas horarias*2, activación / desactivación del horario de verano) y hora universal coordinada; Cambio automático de horario de verano (DST)

Cronómetro: 1 segundos, capacidad de medición 999:59, Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado

Cuenta regresiva

Unidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas)

Alarma: 4 alarmas diarias (con alarma de repetición)

Otras funciones: Funciones de enlace móvil (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste de tiempo automático, ajuste de tiempo con un toque, fácil acceso a funciones de ajuste, buscador de teléfono, configuración de ruta y administración de datos de registro en navegación GPS, gráfico de mareas, datos lunares); visualización de día y fecha; calendario automático completo; retroiluminación LED automática con persistencia luminosa: 1,5 / 3,0 segundos; indicador de nivel de batería; Formato de 12/24 horas; modo avión; tono de operación del botón encendido / apagado; visualización del tiempo de salida / puesta del sol

Fuente de alimentación: Sistema de alimentación por energía solar (sistema de carga solar), sistema de carga compatible con cargadores inalámbricos (requiere dispositivo con terminal USB tipo A)

Operación continua

Con el uso del GPS: NORMAL (recepción intermitente): aprox. 33 horas

ALTO (recepción continua): aprox. 20 horas

Aprox. dos meses más para funciones sin GPS

Sin uso de GPS: Cerca de 29 meses con la función de ahorro de energía*3 ENCENDIDO después de la carga completa

Tamaño de caja: 60.3 × 57.7 × 20.2 mm

Peso total: Aprox. 142g

*1 Las señales de GPS se reciben automáticamente cuando el reloj reconoce que están disponibles en el área.

*2 Se puede actualizar cuando se conecta a un teléfono inteligente.

*3 Ahorro de energía después de un cierto período en un lugar oscuro

Detalles del producto
GPR-B1000-1BER

Ficha técnica

Tipo de artículo
Reloj
Visualización
Digital
Mecanismo
Solar
Tamaño caja
+ 46 mm
Esfera
Negra
Correa
Resina
Resistencia al agua
20 atm
Reviews
Productos relacionados

Menú

Pistas

¡Envia una pista de lo que te gustaría que te regalaran!

Para ello debes estar registrado en nuestra web, si no lo estas haz click aquí y rellena los campos.

Selecciona un producto deseado o crea una lista con varios y envia por correo a la persona deseada, todo desde nuestra sección "Lista de Deseos".

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse